En el año 2005 nace LOGEX, una empresa de gestión familiar posicionando su nombre como sinónimo de confianza y franqueza, demostrando tener la capacidad para desarrollarse con eficiencia a lo largo de los años.
Su actividad principal es la distribución de bebidas y alimentos de consumo masivo.
La base de nuestro negocio es brindar un servicio diferenciado y de calidad a nuestros clientes, en conjunto con proveedores de marcas líderes.
Tenemos un personal joven y altamente profesionalizado que, junto al compromiso de sus directivos, logran crear ambientes laborales donde el nivel de esfuerzo, pasión y trabajo en equipo facilitan el logro de los objetivos propuestos.
Nuestra gente es el principal patrimonio e invertimos permanentemente en ella, permitiéndoles desarrollar altas capacidades competitivas en todos los sectores y en cada una de las etapas del proceso de venta y distribución.
¡Hoy, en 2023, seguimos creciendo y trabajando como siempre!
Se inaugura Logex, con la distribución de Tubito, Orfilia e Isenbeck. En ese momento el deposito se encontraba sobre la calle Barrufaldi.
Se inaugura el deposito de Eldorado, llevando marcas como Danone y Peñaflor a esa región de la provincia.
Peñaflor se transforma en Grupo Peñaflor e incorporamos toda la cartera de productos que nos ofreció el proveedor. También comenzamos a distribuir productos PepsiCo.
Logex adquiere la exclusividad con CCU para la provincia de Misiones y parte de Corrientes. Se inaugura una sucursal en Aristóbulo del Valle.